AFP Hábitat rechaza cientos de solicitudes por mal ingreso de número de documento

Cumplidos los días para dar respuesta a las solicitudes, aparecen los primeros afectados por el rechazo del retiro del 10%.
Esto según lo mencionan los usuarios por el mal ingreso del número de documento, hecho que se reitera en múltiples casos y que sin embargo es desmentido por los usuarios.
El problema resulta ser mayor ya que los afectados no pueden reingresar la solicitud, ya que el sistema les arroja que ya completaron el formulario.
https://twitter.com/_diezpumas/status/1291188698080518144
#afphabitat hay que funar a estos desgraciados jugar así con la vulnerabilidad de todos los que estámos desesperados por los que es nuestro ! Exijo el formulario que ingresé dónde se supone que está mal la serie pic.twitter.com/qXiWWBXF1S
— NormaJean (@palistes) August 6, 2020
#afphabitat ESTOY SEGURA QUE INGRESE CORRECTAMENTE EL NÚMERO DE SERIE. Malditos sinvergüenzas. @Superpensiones si uno ingresaba mal el número de serie nisiquiera se podía realizar la solicitud. Y ahora @afphabitat sale con esto. pic.twitter.com/7eRNRKTbQZ
— Elizabeth (@mariposaran) August 6, 2020
@Superpensiones mi madre acabda de recibir este correo por parte de la #afphabitat en donde le informan que le pagarán en dos cuotas las 35 uf solicitadas, sin embargo en la página https://t.co/j5ka6D3VhK aparece esta información.Podrían aclarar esta información pic.twitter.com/hPlSe1oD6p
— Alejandro Lagos Moncada (@Alejand70275094) August 6, 2020