Señal en vivo

0:00
/

Antofagasta: Desalojan toma de terrenos VIP en el sector del Huáscar

Con alta expectación por parte de la comunidad se desarrolló un operativo de desalojo para las tomas de terreno en el sector del Huáscar en Antofagasta.

El procedimiento está fue liderado por la Delegación Presidencial Regional de Antofagasta junto con Bienes Nacionales y contingente policial, quienes hicieron ingreso del terreno solicitando el abandono de las personas del lugar.

Hasta el sector también llegó el alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, quien se realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook.

En esta transmisión el jefe comunal indicó que al terreno comenzó a cercarse personal policial y luego se realizó el ingreso de dos máquinas retroexcavadoras para demolición de los inmuebles.

Agresión

Aunque no se han indicado sobre disturbios en el procedimiento, si ocurrió un hecho durante la transmisión del jefe comunal. Y es que mientras entregaba una declaración a los medios de comunicación, Velásquez fue increpado y posteriormente mojado con agua por un desconocido, afectando incluso a una periodista que lo estaba entrevistando.

Relacionados