Señal en vivo

0:00
/

Enfermera de Los Andes se ganó premio “Chao Jefe” de por vida

(Foto-Kino)

Ema tiene 31 años y, luego de egresar de la carrera de Enfermería, decidió volver a su natal Los Andes para desempeñarse en un Cesfam local. Actualmente, producto de la pandemia e igual que sus colegas, ha debido realizar intensos turnos de hasta 12 horas para combatir la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

Pero como si se tratara de justicia o un premio divino, quiso jugar el Kino y se ganó un sueldo de por vida de 500 mil pesos. Sorprendida aún, dice que es “Un gran premio, un regalo de la vida que me va a ayudar mucho a cumplir mis sueños. Voy a poder ahorrar para la casa. Será más fácil ahorrar, construir mi casa que es mi sueño, también viajar sin tener que endeudarme tanto. Es un gran regalo de Kino”.

La instancia de hacerse conocida también fue aprovechada por la profesioanal para entregar su opinión respecto de la contingencia. “Lo que molesta de repente es que algunos sectores de la población no han entendido la gravedad de la pandemia. Eso es un desgaste para nosotros”, señaló la profesional de 31 años quien hoy se declara agradecida de la vida y de su novio que la ha acompañado en esta etapa tan intensa en la que no puede ver ni si quiera a su familia.

Relacionados