Vecinos del sector centro alto de Taltal, específicamente en el sector de Avenida O'higgins con Pasaje Entel, denunciaron a través de redes sociales que ayer por la tarde, se produjo el ataque de perros en contra de un trabajador que se hallaba tomando la lectura del suministro de agua potable, quiénes sin mediar provocación alguna, lo dejaron con heridas en sus piernas.
Las personas expresaron también que de no ser por la pronta ayuda recibida por el agredido, la situación habría sido claramente mas grave, dijeron en un video publicado en redes sociales.
La información recopilada indica que la persona mordida por al menos dos perros de raza pitbull, fue trasladada anoche hacia Antofagasta y atendida sus lesiones en la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS.
Se consigna además que recibió sutura de puntos y que ahora se encuentra en recuperación, además de mantener buena movilidad de ambas extremidades inferiores, pese a las lesiones recibidas.
Los vecinos aprovecharon la ocasión de hacer un llamado a las autoridades respectivas a tomar cartas en el asunto, entendiendo que al parecer esta situación se está saliendo de control.
Según información recopilada por la Radio Definición, la persona trabajadora pertenece a una empresa de servicios externos a Aguas Antofagasta.