Una brutal pelea con cuchillos interrumpió el ambiente deportivo este fin de semana en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.
El enfrentamiento ocurrió durante el primer tiempo del partido entre Aldosivi y Newell's Old Boys, que terminó empatado 0-0. Imágenes del violento episodio, protagonizado por hinchas del equipo local, mostraron a varios hombres ensangrentados, generando conmoción en redes sociales.
La riña se produjo entre los 20 y 25 minutos de juego, en una esquina de la tribuna, donde un grupo de sujetos atacó con facas en medio del público. Según trascendió, se trataría de una disputa interna dentro de la barra brava de Aldosivi, lo que obligó a varios asistentes a huir de la zona para resguardarse. Como muestra de repudio, se escucharon cánticos desde el resto del estadio con la consigna “que se vayan todos”.
Pese a la violencia registrada, los heridos fueron atendidos por personal médico en una ambulancia dentro del recinto, aunque se negaron a entregar información a la policía.
*nosotros mirando la velada*
— 0800CJ (@0800Cj) July 26, 2025
La popular de aldosivi a los facazos: pic.twitter.com/0PmcUdp0Ft