El Príncipe Harry a través de una entrevista por streaming, se sinceró respecto al consumo de marihuana, sustancia a la que calificó como "diferente". Además, confesó que lo ayudó en medios de capítulos oscuros de su vida.
Fue en una conversación con el experto en traumas Gabor Maté, donde el hijo del Rey Carlos lll confesó que “me ayudó mucho. Me dio una sensación de relajación, liberación, comodidad, una ligereza que logré mantener durante un tiempo”.
Bajo esa misma línea, indicó que su consumo de marihuana era creativa y que fue aquí donde “comencé a darme cuenta de lo bueno que era para mí”.
“Diría que es una de las partes fundamentales de mi vida, que me cambió y me ayudó a lidiar con los traumas y los dolores del pasado” agregó.
Cabe recalcar que dentro de los capítulos oscuros que le tocó vivir al Príncipe Harry en el desarrollo de su vida, se encuentra la muerte de su madre Diana de Gales. Este tenía solo 12 años cuando ocurrió el fatal desenlace.
A raíz de sus traumas, también confesó que su esposa Meghan Markle fue un gran aliciente para salir de la adversidad. “Me salvó, estaba atrapado en este mundo y ella era de un mundo diferente” remarcó.