Una verdadera bomba estalló en la interna de Fiebre de baile, luego de que se revelara que una de las figuras más comentadas del programa estaría a un paso de quedar fuera. Se trata de Edymar Acevedo, integrante del jurado, cuya permanencia habría entrado en riesgo debido a tensiones constantes con sus compañeros y a su actitud dentro del espacio televisivo.
La información fue dada a conocer por Adriana Barrientos en Zona de estrellas, donde aseguró que la producción ya habría tomado cartas en el asunto. Según relató, Edymar fue citada a una reunión privada y recibió un ultimátum directo: o cambia su comportamiento en pantalla, o será desvinculada del programa. “A la maestra la sacan a producción y le dicen que o se pone las pilas como jurado de Fiebre de baile o se va del programa”, afirmó la panelista.
Barrientos agregó que la reacción de Acevedo no habría sido la esperada por la producción. “La maestra ha reaccionado de la peor forma posible. Le dio una crisis de angustia, rompió en llanto y se fue destrozada a su casa”, aseguró. Según la comunicadora, la modelo tendría “los días contados” y su continuidad dependería de cómo se comporte en las próximas emisiones del programa, lo que incluso podría marcar “el final de su incipiente carrera mediática”.
El conflicto, según lo que le explicaron a Barrientos, habría comenzado cuando Edymar empezó a darle la espalda al jurado durante las grabaciones, intentando proyectarse como figura independiente, amable y víctima ante el público para ganar seguidores y popularidad en redes sociales. Ese movimiento —que habría sido visto como una estrategia para “elevar su figura mediática”— no cayó bien en la producción, que ya evalúa su salida definitiva de Fiebre de baile.