Quiero Mi Barrio Las Dunas da inicio a un importante proyecto urbano, gracias a un trabajo unido y cercano junto a vecinas y vecinos.
El alcalde José Linco Garrido participó del hito de la Primera Piedra de la obra de confianza urbana, consistente en reposición de señaléticas y demarcación vial con una inversión que alcanza los 80 millones de pesos.
Esta obra contempla la reposición e instalación de señaléticas con el nombre de las calles, así como también la demarcación de pasos de cebra con uso de materiales de alta resistencia adaptadas a las condiciones climáticas de la comuna.
Esto permitirá prolongar la vida útil de la infraestructura vial en sectores estratégicos, abarcando el sector comprendido desde Avenida Costanera hasta calle Los Robles, fortaleciendo el sentido de pertenencia e identidad barrial con 81 letreros con nombres de calles y 83 pasos de cebra nuevos.
El jefe comunal destacó que "este programa es el fiel reflejo de qué podemos hacer cosas buenas con unidad y compromiso. Sigamos trabajando juntos por nuestra comuna y que cada día más se sumen más participantes del polígono Las Dunas en las actividades barriales".
Cabe destacar que de este hito también asistieron Carolina Toro Huerta en representacion de la Seremi de Vivienda , Claudia Toledo, Don Julio Anativia en representación del Gobernador Regional, Sergio Giacaman, Concejero Regional, Cristopher Gengnagel, Thiare Manríquez y Carolina Ulloa de la Delegación Presidencial Provincial, concejales Andrea Reinao, Luis Sandoval, Javier Marihuen, Alfonso Carripan ,José Meñaco, presidentes juntas de vecinos Polígono las Dunas, equipo Quiero Mi Barrio, presidente del CVD, Juan Carlos Montesinos, vecinas y vecinos del sector y empresa a cargo del proyecto que hoy inicia.
Fuente: @munitirua