En la región de Coquimbo, la Policía de Investigaciones concretó la detención de una segunda persona que se habría visto involucrada en el doble homicidio frustrado de una mujer y su hijo en el sector de la caleta de Tongoy.
De acuerdo a lo informado por la entidad, se trata de un hombre chileno de 20 años, quien logró ser ubicado en la comuna de Ovalle.
Recordar que el caso se remonta al pasado viernes, cuando se produjo un altercado entre una mujer y su hermano en el balneario de Tongoy.
En el hecho, la madre de 30 años resultó atropellada y su bebé, de 10 meses, terminó con un impacto de bala.
A raíz de lo ocurrido, el Juzgado de Garantía de Tongoy dejó en prisión preventiva al sujeto de 24 años involucrado en la pelea.
Se le imputaron los cargos de dos homicidios frustrados, porte ilegal de arma de fuego, disparos injustificados y maltrato animal, esto último por dar muerte a un can que estaba en la vía pública.
Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, detuvieron en Ovalle a un segundo involucrado en el ataque contra una madre y su hijo de diez meses que resultaron hospitalizados, con lesiones, tras incidente con disparos, en Tongoy el viernes pasado.
— PDI_Coquimbo (@PDI_Coquimbo) December 3, 2024
Imputado tiene 20 años. pic.twitter.com/mDHrjJm9mO